
texto: DPA / Foto: EFE
Kazán, Rusia, 30 de junio de 2018. El centrocampista francés Paul Pogba tuvo hoy palabras de elogio para el argentino Lionel Messi, después de que Francia clasificara a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 tras vencer a Argentina por 4-3.
“Todos sabemos que jugamos contra el mejor jugador del mundo”, aseguró el mediocampista francés tras la victoria en Kazán.
“¿Hace cuánto tiempo que lo veo? ¿Diez años? Lo miro y aprendo de él y me hace amar el futbol siempre”, aseguró el jugador del Manchester United, que valoró el triunfo por haberlo conseguido sobre su futbolista preferido.
“Hoy hemos ganado contra los mejores”, sentenció el francés y añadió: “(Messi) siempre va a ser mi ídolo”.
Gracias al triunfo en los octavos de final, Francia avanzó a los cuartos de final de la Copa del Mundo 2018, donde espera el próximo viernes al ganador de Portugal y Uruguay.


