19 marzo,2019 8:00 am

Ven terrorismo en atentado a tranvía en Utrecht

La Fiscalía dice que el autor del tiroteo no tiene relación con sus víctimas. El presunto autor, al que se ha identificado como Gokmen Tanis, de origen turco, se encuentra bajo custodia policial.
Utrecht, Países Bajos, 19 de marzo de 2019. El autor del tiroteo en una estación de tranvía en la ciudad holandesa de Utrecht no tenía ninguna relación con sus víctimas, según develado este martes la Fiscalía holandesa, después de que se hubiera barajado un posible móvil personal en los hechos.
Según la Fiscalía, las víctimas del ataque son una mujer de 19 años, de Vianen, y dos hombres de 28 y 49 años, ambos naturales de Utrecht. Además, en el ataque resultaron heridas de gravedad otras tres personas.
Así las cosas, los fiscales indicaron que siguen considerando como hipótesis el móvil terrorista en el ataque en Utrecht, dado que se halló una carta en el coche en el huyó el autor del tiroteo y por la naturaleza de los hechos.
El presunto autor, al que se ha identificado como Gokmen Tanis, de origen turco, se encuentra bajo custodia policial.
Texto: Europa Press
Foto: Foto: Fotograma de un video de: https://www.telegraaf.nl/video/3307621/eerste-beelden-schietpartij-utrecht