
Chilpancingo, Guerrero, 3 de agosto de 2019. Un chofer muerto y diez personas lesionadas dejó un accidente vehicular en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el entronque cercano a la caseta Feliciano del municipio de La Unión.
De acuerdo con Protección Civil, este sábado a las 10:20 de la mañana se reportó al número de emergencias que un auto Mercedes Benz de turismo con placas del Estado de México y una Urvan del transporte público local chocaron y se volcaron.

El chofer de la Urvan, identificado como José y originario de La Unión, perdió la vida y otras diez personas resultaron heridas.
Los heridos son: Emelia de 30 años, Miguel, Laura de 43, Fernando de 15 años, Juan Manuel de 22 años, Dante Emilio de 20, Rodolfo de 20 años de edad, Verónica de 47, Marina de 70 años de edad y Martín.
Al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones, de la Cruz Roja y Protección Civil para brindar auxilio.
Texto y foto: María Avilez


