19 octubre,2020 12:10 pm

Protestan nuevamente trabajadores del restaurante Beto de la Condesa por impago

 

Acapulco, Guerrero, 19 de octubre de 2020. Por cuarta ocasión en el año protestan trabajadores del restaurante Beto ubicado en la Condesa por falta de pago.

Los manifestantes colocaron una manta en la que piden ayuda al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al gobernador Héctor Astudillo Flores y a la alcaldesa Adela Román Ocampo para el pago de salarios, utilidades, vacaciones y liquidaciones.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Hotelera y Gastronómica de Guerrero, Raúl Ramírez Gallardo, indicó que piden la liquidación de todos los trabajadores porque no se ve en los propietarios la intención de reabrir el restaurante, que el plantón será permanente hasta que les paguen y se irán a huelga cuando se abra la Junta Local de Conciliación y Arbitraje donde tienen el emplazamiento.

Texto: Mariana Labastida / Foto: Jesús Trigo