26 julio,2022 9:15 am

“Alito” Moreno ahora va a la OEA a denunciar persecución política del gobierno

 

Ciudad de México, 26 de julio de 2022. El dirigente nacional priista Alejandro Moreno sostuvo ayer una reunión en Washington con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, para denunciar lo que consideró una persecución política por parte del Gobierno mexicano.

“Estamos en reunión con @Almagro_OEA2015, Secretario General de la @OEA_oficial. Venimos a denunciar los atropellos que vive la democracia mexicana y el grave riesgo en el que se ha sometido a nuestro país”, indicó en redes sociales.

En compañía de legisladores de su partido, Alito Moreno indicó que también acudió a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos “para denunciar la violación a los derechos humanos, y la persecución política que sufre la oposición en México”.

La delegación priista también estuvo en el Capitolio y sostuvo un encuentro con migrantes.

Zambrano califica como “delincuente electoral” a Claudia Sheinbaum y pide su inhabilitación

Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, indicó que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, debe ser inhabilitada, ya que sigue recorriendo estados a pesar de que autoridades electorales ordenaron a las “corcholatas” de Morena detener sus actos de promoción.

El líder perredista señaló que la titular del Gobierno capitalino es una delincuente electoral confesa, porque este fin de semana estuvo en Hidalgo y Colima con el pretexto de promocionar una reforma electoral, la cual calificó como regresiva, debido a que busca el control de los órganos autónomos.

“La regenta Claudia Sheinbaum es una delincuente electoral confesa que reitera su conducta delictiva con las actividades que tuvo el fin de semana en Hidalgo y en Colima, dominada y arropada por la delincuencia que caracteriza a Morena”, dijo.

“Si la Jefa de Gobierno al igual que el resto de las corcholatas, incluido el canciller Ebrard, no acatan las medidas determinadas por el INE y el Tribunal, que haya sanciones severas, que no permitan que nada ni nadie burle la ley”, exigió.

Texto: Agencia Reforma