24 noviembre,2017 4:44 pm

West Ham empata con Leicester y sigue en zona de descenso

Londres, Inglaterra, 24 de noviembre 2017. El West Ham sigue sin poder salir de la zona de descenso al igualar este viernes 1-1 con el Leicester en el encuentro que abrió la décimo tercera fecha de la Liga inglesa de futbol.

A los ocho minutos de juego, Marc Albrighton inauguró el marcador para los campeones de hace dos temporadas, hasta que Cheikhou Kouyate igualó justo antes de la pausa.

El punto fue el primero que logró el West Ham desde que David Moyes se hizo cargo del equipo tras el despido del croata Slaven Bilic. Ahora con 10 unidades, el conjunto londinense comparte la ante penúltima posición con el West Bromwich, aunque con peor diferencia de gol.

El Leicester, en tanto, llegó a 14 puntos y se ubica en la zona media de la tabla.

La fecha 13 de la Premier seguirá mañana con seis partidos entre los que se destacan el choque Manchester United-Brighton y la visita del Chelsea al Liverpool.

Texto:DPA/Foto:(@WestHamUtD)(Twitter)