19 diciembre,2023 10:52 am

Ejecutan en Iguala a un hombre maniatado y con los ojos vendados

 

Iguala, Guerrero, 19 de  diciembre de 2023. El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos y con las manos atadas hacia la espalda y los ojos vendados fue hallado a un costado de la carretera Iguala-Taxco, pasando la comunidad de El Naranjo del municipio de Iguala.

El hallazgo se dio alrededor de las 9 de la mañana por pobladores y usuarios de la vía quienes alertaron a las corporaciones policiacas a través del número de emergencias 911.

Al lugar llegaron militares y policías estatales para acordonar la escena del crimen y, más tarde, personal y expertos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la policía ministerial realizaron las diligencias de ley.

La víctima presentaba impactos de arma de fuego, estaba maniatado y tenía los ojos vendados y vestía una playera verde.

En el lugar fueron localizados cinco casquillos percutidos de 9 milímetros.

Al concluir las diligencias, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo de Iguala para la necropsia de ley.

Texto: Redacción / Foto: El Sur