23 junio,2018 2:33 pm

Acompaña titular de SHCP, otra vez, a Meade

En mayo, en Tijuana, José González Anaya fue captado encabezando la comitiva de asesores del candidato para el segundo debate presidencial.

Texto: Agencia Reforma / Foto: Especial
Coatzacoalcos, Veracruz, 23 de junio de 2018. El secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, fue visto de nuevo acompañando al círculo rojo del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña.
El funcionario federal llegó a un hotel de Coatzacoalcos, donde Meade vería el partido.
González Anaya entró al salón junto con su esposa, Gabriela Gerard, y la esposa del candidato, Juana Cuevas.
En el grupo iban también el secretario particular de Meade, Antonio Rojas, así como su médico de cabecera, Ángel Zarate.
También iban su coordinadora de campaña en la tercera circunscripción, Beatriz Paredes, y el coordinador estatal, el senador Héctor Yunes.
En mayo, en Tijuana, González Anaya fue captado encabezando la comitiva de asesores del candidato para el segundo debate presidencial.
Esa vez, el funcionario federal justificó su presencia con el argumento de que era día no laboral.
Vamos a ganar la elección por 3 a 1, dice
Meade también afirmó que en la elección presidencial goleará a sus adversarios 3 a 1.
El candidato del PRI había pronosticado que ése sería el resultado del juego entre la Selección Mexicana y Corea del Sur, que finalmente quedó en 2-1.
-¿Se siente (en tu campaña) la misma racha que en la Selección?, se le preguntó.
“Se siente mejor todavía, por eso decíamos 3 a 1; acá vamos un gol arriba”, definió.
“Como aquí quedó absolutamente claro, ahora en julio gana el Tri, en julio va a ganar Meade”.
El aspirante presidencial estableció un símil entre su campaña y el desempeño de la Selección, que dio la sorpresa al vencer a Alemania en el primer partido del grupo.
“Nosotros sentimos que vamos caminando bien, sentimos que México va caminando bien, que estamos haciendo una buena participación en el Mundial”, comentó al término del encuentro con Corea, que observó en un hotel de Coatzacoalcos.
“Y que hemos dicho muchas veces: los equipos que hacen su tarea, que se preparan, que trabajan, les acaba yendo bien; nosotros estamos preparados en equipo y vamos a ganar”, aseguró al término del encuentro con Corea, que observó en un hotel de Coatzacoalcos.
El ex funcionario federal señaló que el Tri le ha contagiado “buena vibra” a su propia campaña.
“(Estoy) muy contento, la verdad es que deseábamos desde el principio que ésta fuera una participación en el Mundial histórica, que nos hiciera vibrar, que nos emocionara, y yo digo que han cumplido con esa expectativa, y nos da mucho gusto, nos alegra mucho la jornada y nos da, además, muy buena vibra para seguir adelante”.