3 marzo,2025 7:32 pm

Anuncian festival-picnic en Chapultepec por el 8M

Ciudad de México, 3 de marzo de 2025.- Durante la conmemoración del 8M, Día de la Mujer, se realizará un festival-picnic en el Bosque de Chapultepec.

“Un evento que busca generar un espacio de encuentro y reflexión en torno al papel de las mujeres en la conservación del medio ambiente”, destacó la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema)

Durante el picnic, detalló la Sedema, las asistentes podrán compartir un desayuno y preparar mantas antes de la marcha.

Además, se prevé un ciclo de conversatorios con mujeres que han desempeñado un papel clave en la defensa del medio ambiente y la conservación de los ecosistemas.

“Asimismo, se realizará una trepa de árbol con la participación de la Secretaría de Medio Ambiente y la empresa Vuélvete Verde. Durante el evento, mujeres del suelo de conservación tendrán la oportunidad de vender sus productos”, agregó la Sedema.

La dependencia anunció el Picnic: Flores del Bosque, a realizarse el sábado 8 de marzo en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, en Avenida Paseo de la Reforma 126, Bosque de Chapultepec I Sección, de 9:00 a 15:00 horas.

 

Texto e imagen: Agencia Reforma