
Texto: Alejandro Guerrero
Iguala, Guerrero, 24 de mayo de 2018. Un hombre fue asesinado a balazos pasada la medianoche en la comunidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala, y en un hecho distinto otro hombre fue hallado torturado en Cocula.
Fuentes de seguridad pública informaron que minutos después de la medianoche se reportó el homicidio en la entrada al poblado de Zacacoyuca, a orilla de la carretera federal México-Acapulco.
La víctima, de unos 30 años de edad, tenía dos disparos, en el pecho y en la cabeza. Con este caso en el año en Iguala suman 46 homicidios violentos, con base en un recuento de las notas publicadas en El Sur.
Por otra parte, a las 6:20 de la mañana, un hombre torturado fue hallado vivo a orilla de la carretera Iguala-Cocula en la entrada a las instalaciones del Colegio Superior Agropecuario del Estado de Guerrero en la cabecera municipal de Cocula.
El hombre, de 39 años de edad, estaba atado de pies y manos, descalzo y golpeado, y fue trasladado a un hospital para su atención médica.


