27 julio,2023 3:17 pm

Atlas, con la mente en Toronto

 

Ciudad de México, 27 de julio 2023. Atlas se acerca a su segundo encuentro en Leagues Cup. El domingo visita al Toronto FC en su casa ,el BMO Field de Toronto, Canadá para conseguir su boleto a la siguiente fase del torneo internacional.

Luego de vencer el domingo pasado al New York City de la MLS, el técnico del Atlas, Benjamín Mora le da vuelta a la página a dicho partido, y su pensamiento está en mantener la inercia para no complicarse la clasificación.

“Nosotros estamos concentrados en mantener la motivación, el orden, la disciplina táctica, en intentar concretar nuestras posibilidades mediante el juego, y estamos esperando un partido muy difícil porque nosotros queremos sacar el resultado positivo para aspirar a pasar de ronda. Estamos intentándolo hacer lo mejor posible, con la fuerza que está brindándonos el colectivo, y el apoyo de la afición es fundamental para que sigamos alentando a los nuestros.

“El grupo está recuperando el esfuerzo del partido pasado, y están todos motivados con mucha alerta para seguir haciendo su trabajo”, comentó el entrenador del Atlas, Benjamín Mora.

El estratega del Atlas, Benjamín Mora ha trabajado a marchas forzadas para hacer posible la adaptación de los refuerzos como Mateo García, Juan Manuel Zapata y Jordy Caicedo.

“Los refuerzos están ávidos y tienen hambre de demostrarse a sí mimos que son capaces de sostener el desafío, así que están metiéndose muchas ganas, mentalidad, colaborando con el grupo positivamente y compenetrándose día con día a la exigencia.

“Son momentos que el futbolista vive de formar un grupo, de formar un vínculo, de entendernos los unos a los otros en comportamientos, pensamientos y demás, creo que es muy positivo y satisfactorio tener al grupo junto. Evidentemente la paciencia también es importante enaltecerla, porque nos vemos todos los días a cada rato, y es importante marcar el camino positivo del colectivo en las emociones y en la mente”, explicó el timonel del Atlas, Benjamín Mora.

 

Texto y foto: Agencia Reforma