Ciudad de México, 17 de agosto de 2023. Britney Spears y Sam Asghari habrían tenido confrontaciones físicas a lo largo de su relación de siete años, según revelaron fuentes a TMZ.
El portal especializado en la farándula informó que en una ocasión Spears habría dado un ojo morado a Asghari mientras él dormía. La violencia y las peleas habrían sido una constante en su relación, incluso con intervenciones de seguridad en varias ocasiones.
TMZ obtuvo información directa de fuentes que detallan una ocasión en la que Asghari afirmó que estaba durmiendo cuando Spears perdió el control y comenzó a golpearlo.
Un supuesto incidente de este tipo habría ocurrido a principios del año, coincidiendo con una fotografía de Asghari con un ojo morado y marcas de mordiscos en el antebrazo. El hecho habría sido notado por los paparazzi, quienes intentaron obtener una explicación, pero Asghari no habló de la situación.
Además de estas revelaciones, las fuentes dijeron que Asghari estaba preocupado por la fascinación de Spears por los cuchillos, los cuales estaban esparcidos por la casa, incluyendo el dormitorio. Al parecer, Spears había expresado un temor constante a ser atacada y veía los cuchillos como una forma de protección. La misma fuente afirmó que Spears solía “perder los estribos” ante las más pequeñas ofensas, lo que aterrorizaba a Asghari.
Y según TMZ, la gota que derramó el vaso fue que él se enteró de una infidelidad de parte de ella. Entonces decidió separarse definitivamente y Sam puso en marcha una solicitud de divorcio.
La cantante contrató a la abogada Laura Wasser para representarla en el proceso de divorcio. Además, surgieron informes de que Asghari, de 29 años, estaría buscando modificar los términos del acuerdo prenupcial que firmó con Spears, amenazando con hacer pública información comprometedora sobre ella si no se cumplen sus demandas financieras.
Britney Spears y Sam Asghari comenzaron un noviazgo en 2016 y se casaron en 2022. La pareja decidió separarse después de un año y dos meses de matrimonio.
Texto y foto: Agencia Reforma