21 noviembre,2017 8:09 am

Calla el cineasta Roman Polanski ante muerte del asesino de su esposa, Charles Manson

Paris, Francia, 21 de noviembre de 2017. El cineasta Roman Polanski no quiso hacer ninguna declaración sobre la muerte del asesino de su esposa, Charles Manson.

El polaco, interrogado por el portal TMZ, respondió, por medio de su abogado Harland Braun, que aún era un tema muy doloroso.

“La muerte de la esposa de Polanski y su hijo no nacido sigue siendo dolorosa como para hacer una declaración. Espera que un día se corrijan en Los Ángeles los procedimientos legales para poder visitar los restos de sus deudos en el Cementerio Holy Cross”, expresó Braun.

Manson, fallecido el domingo, es el responsable de la muerte de Sharon Tate, esposa de Polanski en el momento del asesinato, en 1969, y quien estaba embarazada.

Debra Tate, hermana de Sharon, aseguró a TMZ que fue ella quien avisó de inmediato al afamado director de la muerte de Manson.

Según ella, Polanski ha seguido siempre muy de cerca el caso de Manson.

También TMZ adelantó que el cuerpo de Manson permanecerá 10 días en la Corcoran State Prison, en California, en espera de que alguien lo reclame.

Si nadie solicita recuperar el cuerpo, éste será cremado. Fuentes penitenciarias dijeron a TMZ que Manson no designó a ninguna persona para hacerse responsable.

El estado tomará posesión de cualquier propiedad del fallecido e incluso de sus fondos económicos, que servirán para costear la cremación.

Nota: Redacción- Reforma/ Foto: EFE.