3 marzo,2018 6:53 pm

Cruz Azul ni con penal; Gallos le pasa por encima 1-0

Texto: Redacción / Foto: Twitter Cruz Azul
Ciudad de México, 03 de marzo de 2018. Metida en serios problemas, en la posición 15 de la tabla general, la Máquina de Cruz Azul no encuentra el camino y este sábado perdió 1-0 con los Gallos Blancos del Querétaro, durante un juego correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la liga mexicana de futbol, la Liga MX
En su casa, el estadio Azul de la capital del país, Cruz Azul salió el primer tiempo a jugar ordenado y bien parado. Ganó la posesión del balón y tuvo algunas llegadas, parecía que dominaba, pero Querétaro aguantó los embates, defendió como pudo, no permitió tantas llegadas, cortó avances en forma acertada y salió más que bien librado.
Para la segunda parte, los dos equipos salieron igual. Al minuto 50, la Máquina tuvo oportunidad de anotar, pero Volpi adivinó y atajo un penal al “Gato” Silva.
Volpi terminó convirtiéndose en la estrella de un partido que ha mostrado todos los defectos de un Cruz Azul que, por si algo le hiciera falta, hasta muestra problema de concentración. Nada le funciona en la cancha, ni los cambios. Martín Rodríguez, quien sustituyó a Cauteruccio, pasó sin pena ni gloria, lo mismo que Walter Montoya, sustituto de Silva.
Nueve minutos antes del final, Gallos jugaba con la desesperación azul, apostó por una equivocación y Camilo Sanvezzo anotó un gol que mostró el drama de Cruz Azul. Y le dio un gran resultado y los tres puntos al equipo queretano.
Cruz Azul está mal. No puede ni sabe ganar en su casa. No juega a nada, ni al futbol.
Así jugaron saltaron a la cancha:
Cruz Azul​: Jesús Corona, Gerardo Flores, Enzo Roco, Julio Domínguez, Adrián Aldrete, Francisco Silva, Rafael Baca, Ángel Mena, Édgar Méndez, Martín Cauteruccio y Felipe Mora.
Querétaro: Tiago Volpi, George Corral, Miguel Martínez, Hiram Mier, Diego Novaretti, Miguel Samudio, Javier Güémez, Luis Noriega, Armando Zamorano, Edson Puch, Everaldo Stum.