
Zihuatanejo, Guerrero. 23 de octubre del 2025.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado, (FGE), y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, reportaron por separado la desaparición de dos adolescentes que fueron vistas por última vez en Zihuatanejo.
En una ficha, la FGE emitió la alerta Violeta para dar con el paradero de la adolescente Leslie Jerania Hernández Gutiérrez, de 17 años de edad, vista por última vez este jueves, en Zihuatanejo.
Según el boletín de búsqueda, las características físicas de la menor son complexión delgada, tez blanca, cara alargada, de 1.65 metros de estatura, cabello rojo lacio, frente pequeña, cejas delgadas arqueadas, ojos pequeños color café oscuro, nariz grande, boca pequeña, labios delgados, sin señas particulares.
La última vez que la vieron, vestía una blusa blanca, pantalón azul rey y tenis blancos.
Por separado, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas publicó una ficha para localizar a Yatziri Salado González, de 15 años de edad, tez blanca, complexión robusta, ojos pequeños cafés claros, cabello negro, corto, ondulado, de 1.55 metros de estatura.
Fue vista en Zihuatanejo por última vez el 20 de octubre, vestía una blusa color guinda o vino y short de mezclilla.
Brenda Escobar


