13 noviembre,2025 9:04 am

Detienen a un hombre por asesinato en un salón de fiestas de Chilpancingo

 

Chilpancingo, Guerrero, 13 de noviembre de 2025. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó este jueves la detención de un hombre en el Estado de México por su probable responsabilidad en un asesinato de un hombre afuera de un salón de fiestas en Chilpancingo.

En un boletín de prensa, la FGE señaló que una investigación de campo y de inteligencia permitieron la ubicación y captura de Hugo N en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

La investigación indica que el crimen ocurrió el 1 de enero de 2024, cuando el detenido y su pareja pidieron a la víctima salir del salón de fiestas El Dorado y luego el hombre lo asesinó a balazos; la cómplice no ha sido detenida.

El salón de fiestas El Dorado se ubica al norte de la capital, frente al domicilio de la ex alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández.

De acuerdo con la FGE, el detenido será puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal que lo requiere para resolver su situación jurídica.

Luis Daniel Nava/ Foto: FGE Guerrero