3 diciembre,2023 8:08 am

Digitalizan restaurantes

 

Ciudad de México, 3 de diciembre de 2023. Para los negocios de comida tener presencia en redes sociales, ofrecer reservaciones online y reseñas en la web es una tendencia que va en aumento y que consolida sus ventas tanto físicas como para entregas a domicilio.

De acuerdo con datos de Guest Hero, de 200 a 300 comercios que su directorio contabilizaba en 2021, actualmente registran más de 4 mil negocios con presencia digital en su plataforma para entrenamiento digital.

En opinión de Eduardo Méndez, director general para México de la startup, es entre los negocios de menor tamaño donde se registran los mayores crecimientos para sumarse a las tendencias digitales, que tener menús disponibles, reservaciones online, y hasta la publicación de políticas de cuidado ambiental.

“Los restaurantes, a pesar de parecer negocios menos necesitados de tecnología son de los negocios chicos que más rápido la han adoptado. De casi quebrar, los restauranteros hoy tienen más canales de ingresos, presencia digital, tecnología adaptada”, destacó.

 

Texto y foto: Agencia Reforma