7 mayo,2018 2:43 pm

El padre de #LuisMiguelLaSerie, el nuevo villano de las telenovelas

Texto: Redacción/ Foto: EFE
Ciudad de México, 7 de mayo de 2018. Si la audiencia de la televisión mexicana creía que con Catalina Creel (María Rubio) o Soraya Montenegro (Itati Cantoral) había visto toda la maldad en pantalla, se equivocó, pues el tercer capítulo de Luis Miguel: La serie ha prendido los focos de los televidentes al mostrar la trágica realidad de El Sol a lado de su padre, el promotor de su carrera.
Luisito Rey, protagonizado por Óscar Jaenada (Cantinflas), ha elevado los estándares de maldad que han establecido en la pantalla personajes como Catalina Creel, Darth Vader, el polémico Sergio Andrade con el caso “Trevi”, incluso se le compara con personajes históricos como Hernán Cortés o, partidos políticos como el PRI.
Así lo confirman los usuarios en las redes sociales, quienes después de ver el tercer capítulo de la serie de LuisMi reaccionaron contra el padre del cantante.
Pero el capítulo no sólo fue polémico por el trato de Luisito Rey a la joven promesa de la canción, sino por la revelación del vínculo con un personaje clave en el éxito de Luis Miguel, Arturo Durazo Moreno, “El Negro Durazo”, jefe de la Policía y Tránsito de la Ciudad de México, uno de los hombres más turbios de la historia de México quien ostentaba el cargo gracias a su relación cercana con el presidente en turno, José López Portillo.
En la última entrega de la serie se muestra a Luisito Rey entregando a su esposa, Marcela Basteri, a Durazo, interpretado por Mario Zaragoza, a cambio de que éste respaldara la carrera de Luis Miguel.
Con todo lo acontecido en el capítulo, a los televidentes no les quedó duda de que “Sergio Andrade es un pan comparado con Luisito Rey”.
Aquí algunos tuits relevantes.