Ciudad de México, 3 de diciembre de 2024.- Quedarse o marcharse de la Fórmula Uno es el misterio que persigue a Sergio Pérez.
Mientras se decide, Escudería Telmex, el patrocinador principal del mexicano, prefiere no caer en especulaciones y sin importar cuál sea la decisión final, seguirá al pie del cañón con el piloto tapatío.
“Nosotros siempre vamos a estar apoyando a Checo tome la decisión que tome. Todo lo que hay se puede hablar, son puras especulaciones y no sabemos qué vaya a pasar. Hay que esperar (declaración oficial).
“No tengo mucha más información de la que ustedes tienen y el que tiene, se puede decir, la voz oficial de Red Bull es Christian Horner y lo que ha expresado es que después de Abu Dhabi, se sientan y van a ver qué va a pasar”, comentó Jimmy Morales, director de Escudería Telmex.
La de 2024 es la peor temporada de Checo desde que arribó a Red Bull en 2021 al caer hasta el octavo puesto en el Campeonato de Pilotos con 152 puntos y ninguna victoria.
Aunque los resultados también provienen de la caída en el rendimiento del monoplaza, la presión, las críticas y los altos mandos están ahogando al tricolor.
“Cuando eres piloto aprendes a tener buen estómago y sabes que hay tiempos que son de subida y que son de bajada; eso es parte de ser un piloto y te hace que madures, y que tengas las tablas para resolver todas y cada una de las situaciones”, finalizó.
Texto e imagen: Agencia Reforma