6 abril,2021 1:40 pm

Estamos poniendo todo de nuestra parte para que haya justicia para Mario, dice Astudillo

 

Chilpancingo, Guerrero, 6 de abril de 2021. El gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró, en su cuenta de Facebook esta mañana, que el gobierno del estado cubrió “en su totalidad” los gastos de la hospitalización del menor de edad Mario, de 16 años, quien fue baleado por policías estatales el viernes.

Y en la transmisión del mediodía sobre la evolución de la pandemia, Astudillo Flores dijo que en la mañana habló por teléfono con el papá de Mario “para reiterarle toda mi disposición, todo mi respeto y toda mi colaboración para ayudar”.

Insistió que dio instrucciones al secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, para que “esté muy pendiente de este lamentable acontecimiento y sus consecuencias”, en el que “el joven Mario” resultó con una delicada lesión la semana pasada.

En un texto que subió a su red social de Facebook por la mañana, el gobernador escribió que la Fiscalía General del Estado tiene a disposición a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública involucrados, “no habrá impunidad en este caso. Desde el gobierno del estado estamos poniendo todo de nuestra parte (para) que haya justicia para Mario”.

Texto: Zacarías Cervantes / Fotograma tomado de Facebook

Entérate más