4 diciembre,2018 8:25 am

Estrechan lazos profesionales Gwen Stefani y Mon Laferte

Las intérpretes cantarán esta semana dos veces en la televisión estadunidense el clásico de la temporada “Feliz Navidad”.
Los Ángeles, Cal., 4 de diciembre de 2018. Para que nadie se quede con las ganas de verlas juntas, Gwen Stefani y Mon Laferte cantarán esta semana dos veces en la televisión estadunidense el clásico de la temporada Feliz Navidad.
Laferte, quien se encuentra en Los Ángeles haciendo promoción de su álbum como solista Norma, compartió en entrevista telefónica que cantará con la ex No Doubt, en The Voice esta noche.
“Me ilusiona presentarme con Gwen porque la admiro mucho y porque creo que hicimos un gran trabajo juntas. Cuando la conocí me encantó su chispa, su forma de ser, me gusta desde que estaba en No Doubt. No me dan nervios estas presentaciones, al contrario, me emociona que quiera cantar una canción con letra en español, porque originalmente la cantaba José Feliciano y siempre ha sido un clásico, y lo será, es de los temas más exitosos de la temporada”, apuntó la intérprete de Amárrame.
Tras la interpretación de esta pieza, que se transmite hoy mismo en el reality show del que la novia de Blake Shelton ya ha sido coach, ambas continuarán en Jimmy Kimmel Live! el próximo jueves.
“Me gusta ese programa, es algo que me dan muchas ganas de hacer. Y bueno, habrá que ver cómo nos recibe el público… yo creo que bien”.
La chilena grabó con la californiana esta pieza para la edición deluxe de You make it feel like Christmas, el álbum reeditado de la intérprete de Rich girl y Hollaback girl.
Mon platicó que aunque le es imposible ver los programas televisivos en los que ha participado Gwen, ya le ha externado su admiración por su estilo fashionista y por su forma interpretativa.
“Disfruto lo que canta y cómo lo canta. Aunque también me ha cautivado, por su puesto, ese sentido de la moda que tiene”.
Después de esta aventura continuará su plan promocional de Norma hasta alrededor del 22 de diciembre y tomará un breve descanso para continuar en los primeros días del año.
Texto: Juan Carlos García / Agencia Reforma / Foto: Twitter