8 mayo,2021 11:58 am

Guerrero no está para improvisaciones, insiste Aguirre y respalda a Taja en Acapulco

 

Acapulco, Guerrero, 8 de mayo de 2021. El ex gobernador Angel Aguirre Rivero reiteró que Guerrero no está para improvisación y que los candidatos a gobernador y alcalde por la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos y Ricardo Taja Ramírez, van a ganar en la elección del 6 de junio.

Esta mañana el candidato a la Presidencia de Acapulco se reunió con integrantes de Izquierda Progresista de Guerrero, y ahí se comprometió a retomar el proyecto del Maribus, así como el programa de regularización de la tenencia de la tierra.

En el acto ante unas 250 personas, Aguirre Rivero fue el primero en hacer uso de la voz y dijo que Morena va a perder y que los candidatos de la coalición PRI-PRD van a a ganar en Acapulco y Guerrero, porque en estas elecciones no se llevará carro completo como en 2018.

“Ricardo es el mejor hombre para hacer frente a los retos de Acapulco”, dijo y pidió que retome el proyecto del Maribus, que sea “humilde y que no sea ratero, que actúe con transparencia”.

Agregó “vas a ganar porque te está apoyando Ángel Aguirre”. Opinó que es una buena propuesta el borrón y cuenta nueva, pero llamó a que sea para la gente pobre y a los empresarios como Juan Antonio Hernández, gerente del Mundo Imperial, se les cobre más, que no se les cancele.

Taja Ramírez, en declaraciones, expresó que el Maribus va a relanzar Acapulco porque se requiere de inversión privada.

De lo dicho por la candidata de Morena, Abelina López Rodríguez, de que va 14 puntos arriba, Taja Ramírez dijo que es “una gran mentira” y que en este proceso electoral no viene el presidente Andrés Manuel López Obrador en las boletas.

Texto y foto: Aurora Harrison

Entérate más