6 julio,2018 6:48 am

Hallan a un ejecutado en una playa de Zihuatanejo, a otro en Chilapa y a un degollado en Iguala

El miércoles el comisariado ejidal de Pungarabatito, en Coyuca de Catalán, fue asesinado a balazos en su casa delante de sus familiares

Alejandro Guerrero, Luis Blancas e Israel Flores
Iguala, Chilpancingo y Ciudad Altamirano

La mañana de ayer un hombre asesinado a balazos fue encontrado en la orilla de la playa Loma Bonita en Zihuatanejo, otro fue ejecutado en una estética en Chilapa y en Iguala uno más fue degollado.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que minutos después de las 9 de la mañana recibieron un reporte de que habían el cuerpo de un hombre en la orilla de la playa.
Al lugar llegaron policías municipales, estatales y militares que corroboraron que estaba el cuerpo de un hombre desnudo de unos 40 años, tenía impactos de bala y golpes.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes y el cuerpo sin identificar fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense en Zihuatanejo para la necropsia de ley.

En Chilapa

La noche de ayer un hombre fue ejecutado a balazos adentro de una estética frente al mercado Agroindustrial en el bulevar Eucaria Apreza, en Chilapa.
En lo que va del año en Chilapa suman 69 homicidios según un recuento de las notas publicadas en El Sur.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que a las 7 de la noche recibieron un reporte de que había un hombre asesinado a balazos cerca del mercado.
Según testigos dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron a la estética y atacaron a balazos a un hombre que se encontraba adentro del negocio.
El cuerpo quedó tendido boca arriba, vestía playera roja, pantalón de mezclilla gris y huaraches negros. En el lugar había seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
La víctima sin ser identificada fue trasladada al Semefo de Chilpancingo para la necropsia de ley.
En Iguala
El cuerpo de un joven degollado y con huellas de haber sido torturado fue localizado la mañana de ayer en la calle Prolongación de Obregón, en la parte sur de la ciudad de Iguala.
El hallazgo ocurrió cerca de las 8:30 de mañana en una brecha de terracería en la zona de Aguas Negras, informaron fuentes policiacas.
La víctima de unos 28 años sólo tenía puesto un pantalón blanco y zapatos negros. Se le apreciaban golpes y la cortada en el cuello que poco faltó para decapitarlo. La zona fue acordonada por policías y peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía regional hicieron las diligencias. El cuerpo fue llevado a la morgue de esta ciudad sin que fuera identificado.
En lo que va del año en Iguala suman 69 homicidios en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, según un recuento de las notas publicadas en El Sur.
El miércoles en Pungarabatito
El comisariado ejidal de la comunidad de Pungarabatito, municipio de Coyuca de Catalán, fue asesinado a balazos en su casa delante de sus familiares la noche de este miércoles.
Informes oficiales señalan que los hechos ocurrieron aproximadamente a la medianoche cuando hombres con armas cortas llegaron a la casa del señor Vicente García Mondragón, de 59 años, y lo mataron frente a su familia.
Fue asesinado de 4 impactos de arma de fuego según el reporte oficial del Ministerio Público que acudió al lugar, pero no lograron hacer por completo el peritaje debido a que los familiares no lo permitieron.
La mañana de este jueves acudieron policías a la comunidad que está a unos 15 minutos de la cabecera municipal, y esta tarde no se había informado el motivo del homicidio.