EL-SUR

Viernes 14 de Agosto de 2026

Guerrero, México

Política  

No hay una línea de apoyo para nadie en el caso del juicio a Leyva Mena, segura Bravo Abarca

El jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, opinó que se debe esperar el resultado del inicio al juicio de revocación del mandato contra el alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, que comenzó el Congreso el jueves pasado. Al respecto, el funcionario estatal aseguró que los funcionarios del gabinete del gobierno priista … Continúa leyendo No hay una línea de apoyo para nadie en el caso del juicio a Leyva Mena, segura Bravo Abarca

(Karla Galarce Sosa).

Octubre 14, 2017

El jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, opinó que se debe esperar el resultado del inicio al juicio de revocación del mandato contra el alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, que comenzó el Congreso el jueves pasado.
Al respecto, el funcionario estatal aseguró que los funcionarios del gabinete del gobierno priista de Héctor Astudillo Flores, no tienen una línea de apoyo “para nadie”.
“Tendremos que esperar que va a pasar en el Congreso y la decisión que tomé el congreso tiene que ser respetada”, argumentó brevemente después de una reunión privada que sostuvo con integrantes de la mesa directiva de Concaingro, en un salón del hotel Holiday Inn de Acapulco.
Dijo desconocer información acerca de la Cuenta pública que no aprobó el congreso y que entregó el ex gobernador Rogelio Ortega Martínez, no obstante indicó que: “La situación económica en que se recibió (la administración estatal) se ha señalado en reiteradas ocasiones por el secretario de Finanzas con las deudas que se recibieron, pues eso ha dificultado, pero no parado la acción de gobierno”, sostuvo.