Miguel Herrera también le ahorrará cargas a Oribe Peralta. El técnico está consciente del desgaste físico del delantero y por ello no lo convocó a la Copa MX ante los Potros UAEM. El Piojo quiere utilizar en ese sentido al Cepillo hasta instancias decisivas, para que llegue en su mejor momento mental. “Tanto Pablo (Aguilar) … Continúa leyendo Cuida Piojo Herrera a Oribe Peralta y no va a la Copa MX
Agosto 19, 2017
Miguel Herrera también le ahorrará cargas a Oribe Peralta.
El técnico está consciente del desgaste físico del delantero y por ello no lo convocó a la Copa MX ante los Potros UAEM. El Piojo quiere utilizar en ese sentido al Cepillo hasta instancias decisivas, para que llegue en su mejor momento mental.
“Tanto Pablo (Aguilar) como Oribe son jugadores muy importantes, he referenciado el equipo en ellos, son los capitanes. Oribe es muy importante, pero tampoco lo puedo desgastar tanto, viene de muchos minutos jugados, tras la concentración que tuvo con Selección citarlo a Copa a media semana, porque sales.
“Es meterle otra carga más a su cabeza, no tanto a sus piernas y cuerpo, es a su cabeza, hostigarlo con las concentraciones, platicamos con él y tratar de en donde empiece la competencia, apretarlos, irá el equipo con los 18 que considere mejor para enfrentar cada partido, pero sí podemos alargarle un poquito”, mencionó Herrera tras el entrenamiento de las Águilas en Coapa.
Peralta no quiso ir con el Tri a la Copa Oro para recuperarse físicamente para competir en el Apertura 2017.
Además, la mala noticia en el América es que Matheus Uribe estará de baja dos semanas por un espasmo en la espalda, la buena es que Agustín Marchesín está recuperado para enfrentar mañana a los Lobos BUAP. (Agencia Reforma /?CDMX).