Jesús Carvajal / Agencia Reforma Monterrey, NL Mientras la directiva de Rayados negocia los últimos detalles para poder fichar al español Sergio Ramos, su posible contratación causó revuelo no solo en México, sino en España y otros países, como Argentina. La negociación para que se vista de Rayado aún no se cierra, pero sigue avanzando, … Continúa leyendo Desata revuelo la posible llegada del español Sergio Ramos a los Rayados de Monterrey
Enero 31, 2025
Jesús Carvajal / Agencia Reforma
Monterrey, NL
Mientras la directiva de Rayados negocia los últimos detalles para poder fichar al español Sergio Ramos, su posible contratación causó revuelo no solo en México, sino en España y otros países, como Argentina.
La negociación para que se vista de Rayado aún no se cierra, pero sigue avanzando, indicó una fuente cercana a Grupo REFORMA, pero incluso en España algunos medios ya dieron por cerrada su llegada al equipo regio y que habría pedido el número 93 para su jersey.
En Argentina también sonó fuerte ya que el multicampeón con Real Madrid ha sido tentado por Boca Juniors.
“La negociación con el defensa central está ya en detalles de variables de su contrato entre otros aspectos, va cada vez más avanzada, pero aún no se cierra”, aseguró la fuente.
Monterrey desea traer a Ramos para suplir al mexicano Carlos Salcedo, quien se lesionó la rodilla derecha hace 12 días en su primer entrenamiento con el equipo e inluso ya fue operado.
De no concretarse lo de Ramos, de 38 años, la opción es el colombiano Carlos Cuesta.