EL-SUR

Sábado 22 de Agosto de 2026

Guerrero, México

Deportes  

Entra CH14 de cambio y West Ham empata

El West Ham pudo haber cerrado el 2017 con un triunfo, pero un gol al minuto 91 de Callum Wilson puso el definitivo 3-3 ante el AFC Bournemouth, en partido correspondiente a la Fecha 20 de la Premier League de Inglaterra. El delantero mexicano Javier Hernández entró de cambio al minuto 61 y estuvo involucrado … Continúa leyendo Entra CH14 de cambio y West Ham empata

Diciembre 27, 2017

El West Ham pudo haber cerrado el 2017 con un triunfo, pero un gol al minuto 91 de Callum Wilson puso el definitivo 3-3 ante el AFC Bournemouth, en partido correspondiente a la Fecha 20 de la Premier League de Inglaterra.
El delantero mexicano Javier Hernández entró de cambio al minuto 61 y estuvo involucrado en el tercer tanto de los Hammers, ya que su disparo no fue contenido correctamente por el arquero Asmir Begovic, quien dejó el balón para que Marko Arnautovic pusiera su segundo tanto del partido al 89’.
Antes, James Collins había abierto el marcador al 7’ y al 29’ Dan Gosling puso las cosas 1-1. Nathan Ake puso el 2-1 a favor del local al 57’ y fue hasta el 81’ que Arnautovic se hizo presente en el marcador para el 2-2.
Con este resultado, el West Ham llegó a 18 puntos, uno más que su rival AFC Bournemouth, y salió de los puestos de descenso. Su próximo partido, correspondiente a la Fecha 21, se jugará el 4 de enero, cuando visite al Tottenham. (Staff / Agencia Reforma / Londres).