Jaime Ugarte / Agencia Reforma Ciudad de México Josh Allen y los Bills de Búfalo llegaron a un acuerdo para una extensión de contrato histórica. El mariscal de campo firmó una renovación por seis años y 330 millones de dólares (mdd), 250 están garantizados. Dicha cifra es la más alta de la historia acordada … Continúa leyendo Firman Bills y Josh Allen histórico contrato por seis años y 330 millones de dólares
Marzo 10, 2025
Jaime Ugarte / Agencia Reforma
Ciudad de México
Josh Allen y los Bills de Búfalo llegaron a un acuerdo para una extensión de contrato histórica.
El mariscal de campo firmó una renovación por seis años y 330 millones de dólares (mdd), 250 están garantizados.
Dicha cifra es la más alta de la historia acordada por un jugador de la NFL hablando de dinero garantizado.
Así, el QB de los Bills ganará un promedio de 55 millones de dólares anuales, el segundo salario más grande la actualidad, sólo por detrás de los 60 millones del quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott.
“Hemos llegado a un acuerdo sobre un nuevo acuerdo con el quarterback MVP Josh Allen que lo mantendrá en Buffalo hasta el 2030”, publicaron los Bills a través de sus redes sociales.
El acuerdo llega algunas semanas después del nombramiento de Allen como Jugador Más Valioso de la temporada 2024 en la NFL, en la que lanzó para 3 mil 731 yardas y 28 pases de touchdown, llevando a Búfalo hasta la Final de la Conferencia Americana, en la que cayó contra Kansas City.
Liberan a Miller
Búfalo consiguió liberar espacio en su tope salarial luego de cortar al veterano defensivo Von Miller.
Los Bills confirmaron la salida del apoyador de 34 años, lo que hará que el equipo pueda contar con alrededor de 8.4 millones de dólares extra en espacio salarial de cara al nuevo año de la NFL.
Jugoso contrato a Myles Garrett
Myles Garrett se convirtió en el jugador mejor pagado, fuera de la posición de quarterback, en la historia de la NFL.
El ala defensiva acordó una extensión de contrato por cinco años y 204 millones de dólares (mdd) con los Browns de Cleveland, con 123 garantizados.
De acuerdo a reportes, Garrett ganará un aproximado de 40 mdd anuales, lo que lo posicionó como el mejor pagado en la historia para un “no QB”.
Nueva arma acerera
DK Metcalf se unirá a la ofensiva de los Steelers.
El receptor abierto fue traspasado de Seattle a Pittsburgh a cambio de una selección de Segunda Ronda del Draft 2025.
Los reportes señalan que el jugador de 27 años firmaría un contrato de cinco años y 150 millones de dólares con Steelers, que cierran uno de sus grandes huecos al firmar a un receptor élite.
Mientras que, otro receptor que ya confirmó su destino para la próxima temporada de NFL fue Davante Adams, quien fue liberado recientemente por los Jets y ayer firmó un contrato con los Rams de Los Ángeles por dos temporadas y 46 millones de dólares, 26 de ellos garantizados.