Staff / Agencia Reforma Guadalajara, Jalisco Jaqueline Cristian confirmó su condición de favorita en el WTA Puerto Vallarta Open al avanzar a los Cuartos de Final. La rumana, de 26 años, tuvo problemas en el primer set, pero logró remontar para vencer 3-6, 6-4 y 6-3 a la japonesa Ena Shibahara. Tras 2 horas y … Continúa leyendo Remonta la rumana Jaqueline Cristian en Vallarta y avanza a Cuartos de Final
Marzo 27, 2025
Staff / Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco
Jaqueline Cristian confirmó su condición de favorita en el WTA Puerto Vallarta Open al avanzar a los Cuartos de Final.
La rumana, de 26 años, tuvo problemas en el primer set, pero logró remontar para vencer 3-6, 6-4 y 6-3 a la japonesa Ena Shibahara.
Tras 2 horas y 16 minutos de juego, Cristian consiguió el triunfo que la clasifica a la siguiente ronda, donde se enfrentará a la alemana Tatjana Maria en el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center.
“Esta victoria es un impulso para mi confianza, porque fue un partido muy duro. Creo que ella jugó muy bien, y las dos subimos mucho nuestro nivel durante el partido. Estoy muy contenta con el trabajo que he hecho y con el apoyo del público, que siento que me anima de verdad y eso me ayuda mucho en los momentos difíciles”, comentó Cristian tras el duelo.
Su siguiente rival, Tatjana Maria, de 37 años, vino de atrás para vencer 2-6, 6-3 y 6-2 a la británica Jodie Burrage.
“Me siento genial. Fue un partido muy difícil y estoy contenta con la victoria. Luchamos mucho, hubo mucho viento, así que no fue fácil, pero estoy feliz con mi victoria y lo disfruté mucho”, explicó Maria.
En otro resultado, la australiana Maddison Inglis derrotó 6-4 y 6-2 a la rusa Erika Andreeva.