EL-SUR

Miércoles 21 de Febrero de 2024

Guerrero, México

Deportes  

Remontan Jets de manera espectacular para vencer 22-16 a Bills en tiempo extra

La escuadra de Búfalo ganaba 13-3 al medio tiempo, pero el equipo de Nueva York regresa al partido, tras forzar cuatro pérdidas de balón del mariscal de campo rival Josh Allen y consiguen el triunfo en la prórroga con una devolución de despeje de 65 yardas de Xavier Gipson. El quarterback de los neoyorquinos Aaron Rodgers sale en su primera serie ofensiva por lesión en el tobillo izquierdo

Septiembre 12, 2023

 

Los Bills tuvieron la primera serie del tiempo extra, pero tuvieron que despejar y apareció Xavier Gipson (82), quien tomó la patada y la regresó 65 yardas para darle a los Jets su primer triunfo en tiempo extra en la historia de la fraquicia Foto: Tomada de Internet

Jesús Ballesteros / Agencia Reforma

Nueva York

Cuando todo parecía estar en contra de los Jets, que habían perdido a su quarterback Aaron Rodgers en la primera serie ofensiva, la escuadra de Nueva York dio la campanada para ganar 22-16 en tiempo extra.
La defensa de los de la Gran Manzana dio un tremendo partido, interceptaron en tres ocasiones a Josh Allen y también forzaron a que el quarterback de Búfalo perdiera el balón en una corrida.
Los Bills ganaban 13-3 al medio tiempo, parecía que tenían el partido en las manos, y así era, pero fueron víctimas de la pésima noche de Allen.
Y los Jets vinieron de atrás de la mano de su defensa y del QB suplente, Zach Wilson, quien tuvo un pase de anotación, una intercepción y sumó 140 yardas.
Los de NY incluso le dieron la vuelta al marcador, 16-13, pero Búfalo forzó el tiempo extra con un gol de campo.
Los Bills tuvieron la primera serie del tiempo extra, pero no caminaron, y tuvieron que despejar, entonces apareció Xavier Gipson, quien tomó la patada y la regresó 65 yardas, para darle el triunfo a los Jets y un motivo de sonrisa a sus fans en una noche tan complicada.
Por meses se habló acerca del debut de Aaron Rodgers con los Jets, era, sin duda, el partido que más expectativas generaba para la semana 1 de la campaña 2023 de la NFL, pero la fiesta solo duró 50 segundos y se convirtió en pesadilla.
Luego de un recibimiento espectacular en una fecha tan especial para la Gran Manzana, se cumplen 22 años del atentado a las Torres Gemelas, Rodgers se robaba las miradas, los reflectores y el cariño de la afición de los Jets que puso toda su fe en él.
Los Bills recibieron el balón en el arranque del partido, lo tuvieron por dos minutos y medio y se lo entregaron a la escuadra local.
Aaron entre un tumultuoso aplauso, quedaban 12:30 en el primer cuarto, sacó la jugada, le entregó el balón a Micah Hyde quien consiguió el primero y diez.
Con 11:53 en el reloj, el QB de NY intentó su primer pase, pero fue incompleto.
Siete segundos después intentó otro, que tampoco llegó a las manos de su receptor, pero la jugada se anuló por un castigo.
Posteriormente, en primera oportunidad, Rodgers fue capturado, la jugada no parecía ser fuerte, el QB se levantó, pero segundos después se tiró, entraron las asistencias para atenderlo, pero terminaron por llevarlo a la carpa para hacerle algunas pruebas, su tobillo izquierdo estaba lastimado, el reloj marcaba 11:40.
Entonces lo llevaron a la enfermería de la que salió con una bota ortopédica, se confirmó que no había fractura, pero se comentaba que podía ser un esguince o lesión en el talón de Aquiles.
Más tarde, según un reporte de la cadena ESPN, el propio Rodgers declaró temer que sea un daño en el talón de Aquiles, lo que podría ponerle fin a la campaña para él.
Aaron será sometido a estudios y se espera que hoy se sepa la gravedad de la lesión del QB de los Jets.