Por culpa del Tri, Pumas y Celaya tuvieron que posponer su duelo de Copa. El encuentro de la jornada 5 del certamen copero que el jueves fue suspendido por lluvia y probabilidad de tormenta eléctrica, fue aplazado para jugarse el domingo al medio día y no el sábado a las 12:00 horas como se había … Continúa leyendo Se pospone el Pumas-Celaya; se jugará el domingo
Septiembre 02, 2017
Por culpa del Tri, Pumas y Celaya tuvieron que posponer su duelo de Copa.
El encuentro de la jornada 5 del certamen copero que el jueves fue suspendido por lluvia y probabilidad de tormenta eléctrica, fue aplazado para jugarse el domingo al medio día y no el sábado a las 12:00 horas como se había anunciado.
El director general de los Toros, Gregorio de la Torre, expuso que como no se tenía cierto si el juego de la Eliminatoria mundialista entre México y Panamá iba a tener que suspenderse por la lluvia.
“Se iba a hacer el partido al sábado al medio día hoy (ayer) no se iba a poder jugar porque jugaba la Selección y es más por el tema de seguridad que otra cosa, porque el Gobierno tiene diferentes actividades para mover a sus elementos.
“La decisión de hacerlo el domingo fue porque hasta las 2 de la tarde todavía no se sabía si México jugaba hoy o mañana por la lluvia, esa fue la razón principal por la que se pasó al domingo”, declaró a CANCHA el directivo.
El Celaya se mantuvo en la Ciudad de México para continuar con su preparación en las instalaciones de la Cantera de Pumas.
Sobre los gastos que implicó pasar un par de noches más en la capital, dijo que deliberarán cómo se cubrirán los mismos.
Mañana los aficionados podrán ingresar con el boleto del jueves o se realizará un reembolso en las taquillas del estadio o por ticketmaster. (Agencia Reforma / Ciudad de México).