EL-SUR

Viernes 26 de Abril de 2024

Guerrero, México

Deportes  

Solo Bengals no ha levantado el Vince Lombardi de los cuatro invitados a las finales de Conferencia

Diego Martínez / Agencia Reforma Ciudad de México De los cuatro invitados a los Juegos de Campeonato de Conferencia de la NFL, los Bengals son los únicos “salados”. Parece que, poco a poco, Cincinnati se va quitando la mala suerte, pero hasta el momento es una franquicia que no ha podido levantar el trofeo Vince … Continúa leyendo Solo Bengals no ha levantado el Vince Lombardi de los cuatro invitados a las finales de Conferencia

Enero 28, 2023

Diego Martínez / Agencia Reforma

Ciudad de México

De los cuatro invitados a los Juegos de Campeonato de Conferencia de la NFL, los Bengals son los únicos “salados”.
Parece que, poco a poco, Cincinnati se va quitando la mala suerte, pero hasta el momento es una franquicia que no ha podido levantar el trofeo Vince Lombardi, mientras que los otros tres ya han probado las mieles del triunfo: 49ers de San Francisco (5 Super Bowls), Chiefs de Kansas City (2 Super Bowls) y Eagles de Filadelfia (1 Super Bowl).
Por eso, los actuales Bengals de Joe Burrow, Joe Mixon, Ja’Marr Chase y Tee Higgins pretenden salir de la sombra, ser espectaculares y ganar los partidos importantes.
El domingo, Cincinnati se meterá a la casa de los Chiefs en la Final de la Conferencia Americana, rivales a los que –parece–, les tiene tomada la medida últimamente, pues el año pasado lograron su boleto al Super Bowl ganando en ese mismo campo en tiempo extra por 13-7.
Lo evidente es que hoy la mentalidad es ganadora y quieren borrar el pasado, pues la franquicia lleva marca de 0-3 en Súper Tazones, de los peores de la historia, solamente superados por los Bills de Búfalo y Vikings de Minnesota, quienes tiene marca de por vida de 0-4 en el Gran Domingo.
Por lo pronto, los Bengals llegarán encendidos, pues ligan 10 triunfos, y su último descalabro fue ante los Browns en la Semana 8, el 31 de octubre pasado.
Mientras tanto, de la mano de Burrow, los Bengals siguen soñando.