Jesús Carvajal / Agencia Reforma Monterrey Justo cuando Rayados necesita ajustar su defensa, Sergio Ramos parece estar listo para debutar con el Monterrey. Una vez que ya fue registrado ante la Liga MX con su ya famoso número 93 y que físicamente y en ritmo de futbol ha tenido avances significativos, todo indica que el … Continúa leyendo Ya aparece Sergio Ramos registrado con Rayados en la Liga MX
Febrero 19, 2025
Jesús Carvajal / Agencia Reforma
Monterrey
Justo cuando Rayados necesita ajustar su defensa, Sergio Ramos parece estar listo para debutar con el Monterrey.
Una vez que ya fue registrado ante la Liga MX con su ya famoso número 93 y que físicamente y en ritmo de futbol ha tenido avances significativos, todo indica que el sábado, como adelantó Grupo Reforma hace unos días, el ex figura del Real Madrid será convocado al partido ante Atlético San Luis.
Ramos llegó a la Ciudad el 8 de febrero y al día siguiente tras ser presentado al mediodía, tuvo su primer entrenamiento con el equipo, en el Estadio Monterrey.
En entrevista con Grupo Reforma, Ramos dijo que él deseaba estar lo más pronto posible en la cancha para jugar y lo vislumbraba en un lapso de 2 a 3 semanas.
Rayados recibe este sábado al equipo potosino, luego visita a mitad de la próxima semana al Mazatlán FC y el 2 de marzo recibe al Santos de Torreón
Considerando el plazo que el mismo jugador había dado, su debut en tiempos debería ser ante el equipo sinaloense.
Sin embargo fuentes al interior del equipo han asegurado que el jugador ha estado mostrando buena forma física y futbolística por lo que es muy viable que el sábado ya forme parte de la convocatoria para el partido.
Además, lo más conveniente para Rayados e incluso para la Liga MX es que el primer partido del español sea en un escenario como el “Gigante de Acero” y ante la mirada de su público.
El entrenador Martín Demichelis ya desea tenerlo en la cancha, pues ve en él a un jugador que les pueda solucionar algunos problemas de la zaga.
En lo que va del torneo tras siete jornadas jugadas, Rayados ha recibido 12 goles y es la cuarta peor defensiva del Torneo Clausura 2025.
En los últimos dos juegos su principal deficiencia ha sido que le meten gol a balón parado, dos FC Juárez y otro par el Querétaro.
Y es que la mitad de los goles recibidos, seis, han sido en táctica fija.