EL-SUR

Miércoles 03 de Junio de 2026

Guerrero, México

Guerrero  

Asesinan a dos hombres más en Acapulco e identifican los restos de la joven mutilada

La muchacha que fue reportada como desaparecida tenía 17 años, radicaba en Estados Unidos y su cuerpo fue encontrado en una camioneta en Paso Limonero

Agosto 17, 2024

Dos hombres fueron asesinados ayer en diferentes hechos de violencia en Acapulco.
En la noche, un hombre fue encontrado asesinado con torniquete en la carretera federal México-Acapulco.
El hallazgo fue reportado antes de las 10 de la nochefrente a la colonia Benito Juárez, informaron policías ministeriales.
Testigos dijeron a la policía que hombres armados arrojaron el cuerpo desde un automóvil en movimiento.
Peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco, informaron que el hombre tenía huella de tortura con golpes contusos y torniquete en el cuello.
Después de las diligencias, el cadáver en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Semefo.
Por otro lado, el cadáver de un hombre envuelto en bolsas negras de plástico fue encontrado en la colonia Ciudad Renacimiento, cerca del cuartel de la Guardia Nacional.
El hallazgo fue reportado después de las 6 de la tarde en la calle Osa Mayor, esquina con el monumento Lázaro Cárdenas en La Sabana, informaron policías estatales.
El reporte policiaco indica que hombres armados arrojaron el cuerpo envuelto en bolsas desde un automóvil en movimiento.
El hecho violento generó un fuerte despliegue policiaco de los tres órdenes de gobierno encabezado por la Guardia Nacional.
El Ministerio Público sector Renacimiento abrió una carpeta de investigación por el crimen.
Con estos casos suman 32 muertos en el mes y 444 en el año, presuntamente relacionados con el crimen organizado, de acuerdo con un recuento de El Sur.
En otro caso, era una joven reportada como desaparecida la desmembrada encontrada el miércoles en la tarde cerca del panteón Gayosso, en la colonia Paso Limonero.
La muchacha se llamó Fátima Bello Aguirre, de 17 años, origen mexicano y radicaba en Estados Unidos, de acuerdo con la ficha de Alerta Amber.
Los familiares aseguraron que la adolescente fue reportada como desaparecida el martes pasado y fue vista por última vez en la colonia Ciudad Renacimiento.
El miércoles pasado la adolescente fue encontrada desmembrada adentro de una camioneta en el poblado de Paso Limonero. (Redacción).

El cadáver de un hombre envuelto en bolsas negras de plástico fue encontrado en la colonia Ciudad Renacimiento, cerca del cuartel de la Guardia Nacional en La Sabana Foto: El Sur