La madrugada de este sábado una mujer fue asesinada de tres disparos con un rifle de asalto calibre AR-15, en su casa en el bulevar Vicente Guerrero en la colonia Juan Álvarez. La mujer asesinada fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) donde la Fiscalía Especial en Feminicidios seguirá la investigación. Un reporte policiaco … Continúa leyendo Asesinan con un AR-15 a una mujer en su casa en el bulevar de Chilpancingo
Septiembre 10, 2017
La madrugada de este sábado una mujer fue asesinada de tres disparos con un rifle de asalto calibre AR-15, en su casa en el bulevar Vicente Guerrero en la colonia Juan Álvarez.
La mujer asesinada fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) donde la Fiscalía Especial en Feminicidios seguirá la investigación. Un reporte policiaco de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) detalla que a las 4:30 de la madrugada al número de emergencia 911 se informó que hubo disparos.
Ante la alerta policías estatales fueron a la zona, donde encontraron a una mujer de entre 28 y 31 años asesinada. La zona fue acordonada por policías para las diligencias correspondientes, y durante la revisión se encontraron impactos de bala en la fachada.
La casa está en el bulevar Vicente Guerrero a un costado de bares y casas de citas, justo frente a la colonia Obrera. La víctima fue identificada como Cindy Yaneth. (Anarsis Pacheco Pólito / Chilpancingo).