EL-SUR

Sábado 11 de Julio de 2026

Guerrero, México

Guerrero  

Asesinaron el jueves a un maestro en su casa en El Bálsamo, Zihuatanejo

Un joven maestro de primaria fue asesinado a balazos la noche del jueves en la comunidad El Bálsamo en la sierra de Zihuatanejo. Fuentes policiacas informaron que la noche del jueves recibieron un reporte que habían asesinado a balazos a un hombre adentro de una casa. La Policía Estatal informó que hombres armados entraron a … Continúa leyendo Asesinaron el jueves a un maestro en su casa en El Bálsamo, Zihuatanejo

Junio 17, 2017

Un joven maestro de primaria fue asesinado a balazos la noche del jueves en la comunidad El Bálsamo en la sierra de Zihuatanejo.
Fuentes policiacas informaron que la noche del jueves recibieron un reporte que habían asesinado a balazos a un hombre adentro de una casa.
La Policía Estatal informó que hombres armados entraron a la casa de un maestro lo asesinaron.
El hombre llamaba Emiliano y tenía 23 años y su cuerpo fue trasladado a una funeraria de Zihuatanejo para la necropsia de ley. (Luis Blancas / Chilpancingo).