EL-SUR

Miércoles 26 de Agosto de 2026

Guerrero, México

Guerrero  

BREVES

Hieren de bala a dos hombres en distintos hechos el domingo y el lunes en Chilpancingo Dos hombres resultaron heridos de bala en distintos hechos la noche del domingo y la tarde de ayer en Chilpancingo. Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informaron que a las 4:30 de la tarde de ayer … Continúa leyendo BREVES

Agosto 22, 2017

Hieren de bala a dos hombres en distintos hechos el domingo y el lunes en Chilpancingo

Dos hombres resultaron heridos de bala en distintos hechos la noche del domingo y la tarde de ayer en Chilpancingo.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informaron que a las 4:30 de la tarde de ayer recibieron un reporte que había un hombre herido de bala cerca del museo interactivo La Avispa en la colonia Burócratas.
Según testigos un hombre fue atacado a balazos por hombres armados atrás de las oficinas del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero (TEE) y a unos 100 metros de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).
Se supo que el herido era dueño de un bar pero las autoridades policiacas no confirmaron dicha información.
En otro hecho,  la noche del domingo un hombre de 45 años resultó herido de bala en la pierna en la comisaría municipal de Petaquillas en Chilpancingo.
Fuentes de la SSP estatal informaron que a las 10:30 de la noche recibieron un reporte que había un herido de bala  en la comisaría de esta comunidad.
La Policía Estatal informó que el herido se llama Héctor de 46 años quien tenía una herida en la pierna y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja  al hospital general Raymundo Abarca Alarcón para recibir atención médica.
Petaquillas está a unos 20 minutos de la capital, ahí hay policías comunitarios que según autoridades  municipales son policías rurales pero el colectivo de familiares de desaparecidos Siempre Vivos de Chilapa  afirma que son integrantes del grupo criminal Los Ardillos.

Se vuelca una camioneta frente a la Auditoría General del Estado en la Capital; huye el chofer

Una camioneta se volcó en la avenida Lázaro Cárdenas en el monumento Banderas cerca de las oficinas de la Auditoria General del Estado (AGE) en la capital.
Fuentes policiacas informaron que a las 4:20 de la tarde recibieron un reporte de que había un accidente vehicular en el monumento Banderas.
Testigos informaron que el conductor de la camioneta blanca Dodge tipo Ram Pick Up iba en exceso de velocidad y el chofer perdió el control, lo que causó que se volcara y quedara de lado entre una jardinera y un poste de luz.
El chofer huyó del lugar, trabajadores de la Secretaría de Protección Civil (PC) estatal removieron con una grúa la camioneta. (Luis Blancas / Chilpancingo).