EL-SUR

Miércoles 10 de Agosto de 2022

Guerrero, México

Guerrero  

Caen en el mercado de la capital tres Tlacos por extorsión; uno era policía ministerial: FGE

Agentes de la Fiscalía Especializada en el Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a tres integrantes del grupo delictivo Los Tlacos, entre ellos un policía ministerial, en el Mercado Central Baltazar R. Leyva Mancilla en la capital, por el delito de extorsión. La Fiscalía difundió un comunicado la tarde de … Continúa leyendo Caen en el mercado de la capital tres Tlacos por extorsión; uno era policía ministerial: FGE

Mayo 24, 2022

Soldados del Ejército caminan en la banqueta de la alameda Granados Maldonado de Chilpancingo el domingo que se hizo una representación del pendón Foto: José Luis de la Cruz

Agentes de la Fiscalía Especializada en el Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a tres integrantes del grupo delictivo Los Tlacos, entre ellos un policía ministerial, en el Mercado Central Baltazar R. Leyva Mancilla en la capital, por el delito de extorsión.
La Fiscalía difundió un comunicado la tarde de ayer, en el que informó que se inició una carpeta de investigación contra tres extorsionadores que operaban en el centro de abasto.
Los imputados se llaman Gerardo, Juan y Régulo que forman parte de la banda delictiva Los Tlacos, uno de ellos es agente ministerial.
“La Fiscalía a través de la Fiscalía Especializada del Combate al Secuestro, en coordinación con el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Coordinación Nacional Antisecuestro, inició la Carpeta de Investigación a tres extorsionadores quienes operaban en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de esta ciudad capital”, señala el comunicado. (Redacción / Chilpancingo)