EL-SUR

Sábado 18 de Mayo de 2024

Guerrero, México

Guerrero  

Dejan dos cuerpos desmembrados embolsados cerca de la 35 Zona Militar en Chilpancingo

La mañana de ayer los cuerpos de dos hombres desmembrados depositados en seis bolsas negras de plástico fueron encontrados en una calle atrás del panteón central, en la colonia Progreso, a unos 500 metros de la 35 Zona Militar de esta ciudad. Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que a las 7:40 … Continúa leyendo Dejan dos cuerpos desmembrados embolsados cerca de la 35 Zona Militar en Chilpancingo

Luis BlancasChilpancingo

Agosto 18, 2017

La mañana de ayer los cuerpos de dos hombres desmembrados depositados en seis bolsas negras de plástico fueron encontrados en una calle atrás del panteón central, en la colonia Progreso, a unos 500 metros de la 35 Zona Militar de esta ciudad.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que a las 7:40 de la mañana, recibieron el reporte de que en la calle cerrada Nicolás Bravo había restos humanos en bolsas de plástico.
Al lugar llegaron policías municipales y estatales quienes confirmaron el hallazgo de seis bolsas de plástico negras.
La operación policiaca causó asombro entre los vecinos que salieron de sus casas para saber qué es lo que pasaba en el lugar.
Soldados, policías municipales y estatales acordonaron la zona y peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias de ley a los restos humanos, que fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para las pruebas de ADN y su identificación.
A las 11 de la mañana la institución informó que los restos humanos correspondían a dos hombres desmembrados de entre 35 y 40 años.
Cerca del panteón central a unos 500 metros de la 35 Zona Militar y a una cuadra del bulevar Vicente Guerrero, han dejado varios cuerpos de hombres desmembrados y depositados en bolsas de plástico negras.
El 2 de mayo el cuerpo del comandante de la Policía Municipal de Tixtla, Daniel Vázquez Gutiérrez fue encontrado dentro de cuatro bolsas de plástico, detrás el panteón central.
Ese día civiles armados los levantaron, después de que se enfrentaron a balazos con agentes de esa corporación en la colonia La Villita cerca del cuartel policiaco en Tixtla.
El 3 de abril hubo otro hallazgo similar en esa calle. El 16 de enero fue hallada a una cuadra de ahí una camioneta Ford Eco Sport roja, adentro estaban los cuerpos de seis hombres decapitados y desmembrados.
En la capital continúa la violencia por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada. La tarde del martes un chofer del transporte público fue ejecutado a balazos en una brecha atrás de la tienda Bodega Aurrerá Norte, en la colonia San Juan, luego de que hombres armados lo levantaron en su Urvan en la colonia Sección Séptima de esta ciudad.
La noche del lunes un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Lomas del Bosque y la noche del domingo dos hombres resultaron heridos en distinto hechos en las colonia Omiltemi y Zapata de esta ciudad.