EL-SUR

Sábado 15 de Agosto de 2026

Guerrero, México

Guerrero  

Dejan la cabeza desollada de un hombre en Chilapa

La cabeza desollada de un hombre fue encontrada atrás de la bodega de la cervecería Corona en el fraccionamiento Diamante ubicado a la salida de Chilapa con dirección a Tlapa. En lo que va del año suman 136 personas asesinadas en Chilapa en delitos presuntamente cometidos por la delincuencia organizada, según un recuento de las notas … Continúa leyendo Dejan la cabeza desollada de un hombre en Chilapa

Julio 27, 2017

La cabeza desollada de un hombre fue encontrada atrás de la bodega de la cervecería Corona en el fraccionamiento Diamante ubicado a la salida de Chilapa con dirección a Tlapa.
En lo que va del año suman 136 personas asesinadas en Chilapa en delitos presuntamente cometidos por la delincuencia organizada, según un recuento de las notas publicadas en El Sur.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que a las 11 de la mañana recibieron el reporte que que había una cabeza humana cerca de la bodega de la cervecería en este asentamiento.
La cabeza desollada  de un hombre estaba dentro de un costal blanco.
Al fraccionamiento Diamante ubicado a la salida de Chilapa con dirección a Tlapa, llegaron policías municipales, estatales y militares que acordonaron la zona y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes.
La cabeza fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las pruebas de ADN y ser identificada.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación con el número 12040190300340260717 contra quien resulte responsable de este homicidio.
En Chilapa continúa la violencia  por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada.
El lunes,  el cuerpo de un hombre desmembrado y decapitado fue encontrado envuelto en una lona negra y un costal al oriente de Chilapa. El viernes, un policía penitenciario fue ejecutado en la calzada de la Virgen en la colonia Las Palmas, mientras que la noche del jueves un joven de unos 24 años fue asesinado a balazos en la colonia Cubali en la cabecera municipal.
Hace ocho días, un hombre de 53 años de edad fue encontrado asesinado a balazos a unos cien metros de la preparatoria 26 de la Universidad Autónoma de Guerrero en Chilapa, en un vado de la carretera que se dirige a la comunidad de El Paraíso. (Luis Blancas / Chilpancingo).