EL-SUR

Viernes 21 de Agosto de 2026

Guerrero, México

Guerrero  

Dejan un ataúd vacío, pequeño y blanco, en la Autopista del Sol en Chilpancingo

Un pequeño ataúd blanco, que se utiliza para sepultar niños, fue dejado en el acotamiento de la Autopista del Sol antes de la caseta de cobro Palo Blanco, lo que generó asombro de automovilistas y movilización policiaca. Alrededor de las 10:30 de la mañana autoridades fueron alertadas al número de emergencias 911 del hallazgo de … Continúa leyendo Dejan un ataúd vacío, pequeño y blanco, en la Autopista del Sol en Chilpancingo

Agosto 09, 2025

Un pequeño ataúd blanco, que se utiliza para sepultar niños, fue dejado en el acotamiento de la Autopista del Sol antes de la caseta de cobro Palo Blanco, lo que generó asombro de automovilistas y movilización policiaca.
Alrededor de las 10:30 de la mañana autoridades fueron alertadas al número de emergencias 911 del hallazgo de un ataúd para bebé en color blanco, en el kilómetro 258 de la Autopista del Sol con dirección a Acapulco desde Chilpancingo.
Al arribar, corporaciones policiacas corroboraron que sobre el acotamiento se encontraba abandonado un feretro para bebé. Tras auscultarlo se cercionaron que estaba vacío. (Redacción).

El ataúd de bebé dejado ayer en la Autopista del Sol cerca de Chilpancingo Foto: El Sur