Policías estatales detuvieron a tres jóvenes con armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y con dos vehículos con reporte de robo en Zihuatanejo. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó en un boletín de prensa que la tarde del jueves los uniformados recorrían la comunidad Barrio Nuevo y fueron abordados por dos … Continúa leyendo Detienen policías a tres hombres que tenían dos autos robados y tres rifles en Zihuatanejo
(Redacción)Chilpancingo
Octubre 07, 2017
Policías estatales detuvieron a tres jóvenes con armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y con dos vehículos con reporte de robo en Zihuatanejo.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó en un boletín de prensa que la tarde del jueves los uniformados recorrían la comunidad Barrio Nuevo y fueron abordados por dos personas quienes pidieron apoyo porque fueron despojados de su camioneta Mitsubishi blanca por hombres armados, después los agentes estatales hicieron un operativo y al llegar a la calle Nuevo Horizonte de la colonia Las Casitas, “encontraron a tres hombres a bordo de dos vehículos quienes al percatarse de la presencia de los uniformados empuñaron sus armas, pero al verse rodeados decidieron rendirse”.
En el comunicado se indicó que los uniformados detuvieron a Jovanny de 21 años quien conducía una camioneta Mitsubishi y portaba un arma larga calibre 5.56 milímetros, un revólver calibre 38 milímetros y en un vehículo Jetta iban abordo José Manuel de 32 años quien portaba un fusil AR-15 y Florentino de 29 años tenía una ametralladora tipo Uzi calibre .45 milímetros y una pistola calibre .9 milímetros.
Además decomisaron cartuchos calibre 5.56 milímetros, dos cartuchos calibre para fusil AR-15, un cartucho para fusil AR-15, un cartucho calibre .45 milímetros y un cartucho calibre .9 milímetros, 193 cartuchos útiles de diferentes calibres, más los dos autos.
Los tres jóvenes, las armas y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones y deslindar responsabilidades.