La Fiscalía General del Estado (FGE) difundió las fichas de búsqueda de una niña de 2 años ocurrida en septiembre de 2025 y de un joven de 26 años en mayo pasado, ambas ocurridas en esta ciudad de Iguala. En la ficha de búsqueda de la Alerta Amber con reporte 123/2026 se indica que la … Continúa leyendo Difunden fichas de búsqueda de una niña de 2 años y de un joven de 26 desaparecidos en Iguala
Agosto 21, 2026
La Fiscalía General del Estado (FGE) difundió las fichas de búsqueda de una niña de 2 años ocurrida en septiembre de 2025 y de un joven de 26 años en mayo pasado, ambas ocurridas en esta ciudad de Iguala.
En la ficha de búsqueda de la Alerta Amber con reporte 123/2026 se indica que la niña Caroline Ramos Mojica, actualmente de 3 años, desapareció el 25 de septiembre de 2025 en Iguala, aunque la denuncia de los hechos fue presentada este miércoles 19 de agosto.
La menor es de tez morena clara, de complexión delgada, cabello lacio negro, cejas semi pobladas, ojos chicos cafés oscuros, nariz recta de base chica, boca chica y labios medianos, se lee en la alerta de búsqueda difundida después de las 8 de la noche del miércoles.
En un hecho separado, la Fiscalía estatal difundió la ficha del programa ¿Has visto a…? para localizar a Edwin Omar López Quirino, de 26 años, joven desaparecido el 11 de mayo de 2026; y la denuncia de los hechos fue presentada este miércoles.
Se indica que, como señas particulares tiene una cicatriz en la ceja derecha y distintos tatuajes en el cuerpo: el número 777 en medio de la espalda baja, un árbol de la vida con un corazón humano en el cuello debajo de la nuca, una calavera con el nombre de Andrea y flores alrededor al lado del brazo derecho, el nombre Maori en el brazo izquierdo con el número 1999.
El joven es de tez morena clara, de ojos medianos cafés oscuros, cabello negro lacio y mide 1.7 metros de estatura, de acuerdo con la ficha de búsqueda HVAGRO/175/2026. (Alejandro Guerrero / Iguala).