EL-SUR

Martes 09 de Junio de 2026

Guerrero, México

Guerrero  

Ejecutan a dos hombres en Topiltepec, Zitlala; les dejan un narcomensaje

Ayer dos hombres fueron asesinados a balazos en Topiltepec, municipio de Zitlala. Fuentes policiacas informaron que este sábado a las 6 de madrugada se escucharon detonaciones en la calle principal del barrio del Dulce, ante lo que más tarde el comisario municipal, Juvencio Corraltitlán Acatitla y vecinos de la comunidad recorrieron la zona, donde encontraron … Continúa leyendo Ejecutan a dos hombres en Topiltepec, Zitlala; les dejan un narcomensaje

Alina Navarrete FernándezChilpancingo

Febrero 05, 2017

Ayer dos hombres fueron asesinados a balazos en Topiltepec, municipio de Zitlala.
Fuentes policiacas informaron que este sábado a las 6 de madrugada se escucharon detonaciones en la calle principal del barrio del Dulce, ante lo que más tarde el comisario municipal, Juvencio Corraltitlán Acatitla y vecinos de la comunidad recorrieron la zona, donde encontraron los cuerpos de dos hombres.
Las víctimas estaban maniatadas y tenían varios impactos de bala, así como un narcomensaje en una cartulina que decía: “Pinches ardillas de monte aki esta su puta basura salgan y atorenle ahora si putos ya les callo aki la mera verga es la V. R. G. atorele putos att. Los Jefes”.
Al lugar llegaron policías y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes encontraron en el lugar 40 casquillos percutidos, 16 de AK-47 y 24 de AR-15, e hicieron las diligencias de ley. Los hombres no fueron identificados.