Trabajadores de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atoyac (CAPASMA) suspendieron labores la mañana de ayer para exigir el pago de 45 días de aguinaldo y una quincena atrasada. Desde las 10 de la mañana unos 45 trabajadores suspendieron labores y cerraron las oficinas en el centro de la ciudad y … Continúa leyendo En Atoyac paran trabajadores de la CAPASMA; piden pago de aguinaldo y de una quincena
(Francisco Magaña)
Febrero 14, 2018
Trabajadores de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atoyac (CAPASMA) suspendieron labores la mañana de ayer para exigir el pago de 45 días de aguinaldo y una quincena atrasada.
Desde las 10 de la mañana unos 45 trabajadores suspendieron labores y cerraron las oficinas en el centro de la ciudad y también cerraron el sistema de bombeo de agua en protesta para que se resolvieran sus demandas.
Los manifestantes informaron que no les han pagado la última quincena de enero y 45 días de aguinaldo.
Con el cierre del sistema de distribución de agua se vieron afectados unos 10 mil usuarios.
Después de las 11 de la mañana los paristas se trasladaron al sistema de bombeo en la presa derivadora Juan Álvarez en el río Atoyac y ahí se plantaron.
Luego de la 1 de la tarde acordaron con el tesorero municipal, Jorge Castro y la oficial mayor, Anel Pino, que se les pagarán los 45 días de aguinaldo el 28 de febrero y la quincena se les depositará en el transcurso de la semana. Luego el plantón fue levantado.