La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó ayer la localización con vida de la adolescente Yaritzy Guadalupe Hernández Pérez, de 14 años, quien había sido reportada desaparecida el día anterior en Iguala, y se informó también de la localización de un hombre de 34 años que estaba reportado desaparecido desde agosto de 2023 en Cocula. … Continúa leyendo Encuentran a la adolescente Yaritzy desaparecida en Iguala y a otro joven
Marzo 12, 2025
La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó ayer la localización con vida de la adolescente Yaritzy Guadalupe Hernández Pérez, de 14 años, quien había sido reportada desaparecida el día anterior en Iguala, y se informó también de la localización de un hombre de 34 años que estaba reportado desaparecido desde agosto de 2023 en Cocula.
Por la desaparición de la adolescente Yaritzy Guadalupe, se había activado la Alerta Violeta y se difundió una ficha de búsqueda, en la que se informó que había sido vista por última vez este lunes en la ciudad de Iguala.
Este martes la misma secretaría de Seguridad Pública difundió la ficha de búsqueda con la leyenda de “localizada” y menciona, sin dar detalles, que la adolescente fue localizada con vida.
Por separado, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), informó también mediante su cuenta oficial de Facebook la localización con vida de Mario Alberto Díaz Orihuela, de 34 años, quien llevaba desaparecido más de un año y medio.
Sin dar más información del caso, se indica que Mario Alberto fue localizado con vida este lunes, por lo que existía una alerta de búsqueda activa desde el 16 de agosto de 2023, que fue la última vez que se le vio en Cocula. (Alejandro Guerrero / Iguala).