La madrugada de ayer un joven golpeado fue hallado inconsciente a orilla del Periférico Oriente cerca de las instalaciones del 27 Batallón de Infantería de esta ciudad, y en otro hecho la noche del lunes vecinos de la calle García de la Cadena en la colonia Centro detuvieron y golpearon a un joven de 19 … Continúa leyendo Hallan a un joven golpeado e inconsciente en Iguala y retienen y golpean a un supuesto violador
Agosto 23, 2017
La madrugada de ayer un joven golpeado fue hallado inconsciente a orilla del Periférico Oriente cerca de las instalaciones del 27 Batallón de Infantería de esta ciudad, y en otro hecho la noche del lunes vecinos de la calle García de la Cadena en la colonia Centro detuvieron y golpearon a un joven de 19 años que presuntamente intentó abusar de una niña.
El primer hecho ocurrió a las 5:30 de la mañana de ayer, al principio al 911 se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre ejecutado a orilla del periférico Oriente, frente a las instalaciones del campo de futbol Cañeros y cerca del cuartel militar.
Según información de la Policía Municipal, al llegar al lugar paramédicos de la Cruz Roja verificaron que el joven de unos 25 años estaba con vida y tenía graves lesiones a causa de golpes y se le apreciaba sangre en distintas parte del cuerpo, principalmente en la cara y cabeza.
Se dio a conocer que el joven estaba inconsciente y sólo se supo que se llama Juan. Fue trasladado en ambulancia al hospital general Jorge Soberón Acevedo de esta ciudad, sin que hasta la noche de ayer se haya dado a conocer mayor información de este hecho.
En otro hecho, cerca de las 7 de la tarde del lunes vecinos de la calle García de la Cadena del centro de la ciudad retuvieron y golpearon a Jaime de 19 años quien presuntamente minutos antes había intentado abusar de una niña.
Se dio a conocer que al ir por la calle, el joven acosó a la menor y ésta gritó pidiendo auxilio. Los vecinos salieron y detuvieron al joven, también lo golpearon y lo pretendían linchar.
Tiempo después llegaron agentes de la Policía Municipal quienes dialogaron con los vecinos y finalmente lo entregaron para ponerlo a disposición de la agencia del Ministerio Público (MP) para su investigación. (Alejandro Guerrero / Iguala).