EL-SUR

Sábado 20 de Junio de 2026

Guerrero, México

Guerrero  

Hallan el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido desde hace tres días en Zihuatanejo

El cuerpo de un hombre de 60 años fue encontrado la noche del martes en un predio en la colonia Ampliación 24 de Abril en Zihuatanejo. Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informaron que a las 7 de la noche del sábado recibieron un reporte de que en esta colonia había el … Continúa leyendo Hallan el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido desde hace tres días en Zihuatanejo

Luis BlancasChilpancingo

Enero 19, 2017

El cuerpo de un hombre de 60 años fue encontrado la noche del martes en un predio en la colonia Ampliación 24 de Abril en Zihuatanejo.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informaron que a las 7 de la noche del sábado recibieron un reporte de que en esta colonia había el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en un predio.
Familiares lo identificaron como Rogaciano de 60 años vecino de la colonia Aquiles Serdán y quien estaba desaparecido desde hace tres días.
Al lugar llegaron policías municipales, estatales y ministeriales quienes acordonaron la zona y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) elaboraron las diligencias de ley.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y después ser entregado a sus familiares.