EL-SUR

Martes 04 de Junio de 2024

Guerrero, México

Guerrero  

Hallan un Chevy y una camioneta robados en distintos hechos en Tepecoacuilco y Buenavista

Agentes de la Policía Estatal decomisaron la tarde del lunes una camioneta Honda CRV gris que hombres armados habían robado por la mañana luego de ejecutar a un agricultor de Buenavista de Cuéllar; la camioneta estaba abandonada en la autopista Cuernavaca-Iguala en el paraje La Cumbre. En hechos distintos, policías federales confiscaron un vehículo accidentado … Continúa leyendo Hallan un Chevy y una camioneta robados en distintos hechos en Tepecoacuilco y Buenavista

Alejandro Guerrero

Julio 12, 2017

Agentes de la Policía Estatal decomisaron la tarde del lunes una camioneta Honda CRV gris que hombres armados habían robado por la mañana luego de ejecutar a un agricultor de Buenavista de Cuéllar; la camioneta estaba abandonada en la autopista Cuernavaca-Iguala en el paraje La Cumbre.
En hechos distintos, policías federales confiscaron un vehículo accidentado en la carretera federal México-Acapulco en el tramo Chilpancingo-Iguala en la comunidad de San Juan Tetelcingo, Tepecoacuilco, el cual había sido robado con violencia por la mañana.
Según fuentes policiacas de Seguridad Pública del estado, la camioneta fue localizada abandonada después de las 3 de la tarde del lunes tras la búsqueda de los asesinos del agricultor Salvador Trujillo de unos 50 años (muerto la mañana del lunes en un negocio de venta de forraje para ganado e insecticida), el ganadero fue atacado con AR-15 y AK-47 y los dos pistoleros huyeron en la camioneta de la víctima.
La camioneta Ford Escape en la que viajaban los asesinos también fue confiscada. Las dos camionetas fueron puestas a disposición del Ministerio Público (MP).
En otro hecho, cerca de las 7 de la mañana de ayer fuentes de la Policía Federal (PF) informaron de la localización de un Chevy verde el cual estaba accidentado en un barranco en San Juan Tetelcingo, Tepecoacuilco.
Se dio a conocer que el vehículo había sido abandonado en el lugar del accidente y más tarde se informó que el mismo auto había sido robado por dos hombres armados a bordo de un Nissan Tsuru en la carretera federal México-Acapulco en el tramo Mezcala-Iguala, a un vecino de la comunidad de Sabana Grande, municipio de Tepecoacuilco.
El vehículo fue trasladado a un corralón para su investigación.