Un hombre con un balazo en la cabeza y con huellas de tortura fue hallado el lunes en la orilla de la carretera de la comunidad Tlaltempanapa, Zitlala. Según fuentes ministeriales, a las 9 de la noche del lunes recibieron un reporte que había un cuerpo de un hombre tendido a la orilla del camino hacia … Continúa leyendo Hallan un cuerpo con un balazo en la cabeza y señales de tortura en la carretera Tlaltempanapa, Zitlala
Luis BlancasChilpancingo
Marzo 16, 2016
Un hombre con un balazo en la cabeza y con huellas de tortura fue hallado el lunes en la orilla de la carretera de la comunidad Tlaltempanapa, Zitlala.
Según fuentes ministeriales, a las 9 de la noche del lunes recibieron un reporte que había un cuerpo de un hombre tendido a la orilla del camino hacia la comunidad de Tlaltempanapa.
La víctima de unos 35 años tenía un impacto de bala en la cabeza, vestía una playera roja, pantalón de mezclilla negro y botas de piel negras.
Al lugar acudieron policías estatales y ministeriales quienes acordonaron la zona y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo, para la necropsia de ley.